Wednesday, November 16, 2005

Hadas y Elfos = Mitihausen


Cuando era una niña, vivia en Purranque, un lugar hermoso, lleno de campo y animales, la Ninet mi fiel compañera y guardiana siempre conmigo en todas mis aventuras......aventuras llenas de magia y luz, dedicadas a creer en cosas que los grandes no comprenden o que simplemente olvidaron mientras crecian y una de ellas son las Hadas, los elfos y en especial un duende amistoso que me presento un tio que ya no esta en este mundo y que dejo profundas huellas en mi corazon magico, ellos son los "Mitihausen", pequeños seres destinados a estar a tu lado sin que tu los veas y a cuidar tu magia, tu energia, tus ganas de vivir y creer en un espacio que solo existe en tu corazon y que nadie puede alterar, cambiar o destruir, porque lo que viaja en tu mente y en tu corazon, es libre, no tiene horarios ni leyes, solo sentir, solo entregar, sin miedo, sin dudas, como cuando eras una niña y nada te daba verguenza, no estabas condicionada a los esteriotipos, a la moda, a lo que debe ser por regla divina, solo dejar fluir los pensamientos......
Hoy, en un dia en que la magia ha vuelto a mi corazon y sus estrellas me iluminan el camino de cada sombra que pretende sacarme de mi divinidad y te regalo besos, besos con alas para que me lleven volando de mi boca a la tuya y probar tus sabores viajar en el tiempo tomada de tu mano y volver denuevo a tener esos años........todavia hay una limonada que no terminamos te beber, solo quiero saber que ha sido de ti y tener talvez muchos años menos otra vez.......

2 Comments:

Blogger Kun said...

Wow, parece que te quedo gustando esto de los blog, bien super bien, congratulations!!!!!!!!!!!!

8:20 AM  
Blogger carmEn farming said...

te encontre!

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home