Thursday, November 30, 2006

..::GRUPO SELECTO::..

::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nada mejor que pasarlo increible con tus amigas, esas noches de risas eternas, te tallas que no paran de salir de la boca......boca e tunel se vino esa noche, no olvidaremos el final de Nice, estuvo buenisimo el happy de Pancho, los asaditos en mi casa lovely, el fashion emergency, mi santa linda plancha que les cambia el look a todas, los dias de piscina en curacavi en el hogar de los bruces en el fondo con picadura de zancudosaurio con la oreja elefante, como olvidar los Piston de Sheila, los partidos de tenisasadosravesdancing en Santo Domingo, se nos viene el verano lleno de risas, de energias nuevas, de musica, de amor, de buena onda......que bueno que estamos juntas, las quiero un trillon queridas amigas (Verii, Pini, Marcelii, Javierii(B), RoccoJavancho, Micomicofono), nunca he servido para olvidar asi que viajan siempre en mi corazon con una sonrisa..............a todos los que estuvieron, los que se fueron, los que llegaron, los que vendran, aquellos que derraman el trago de felicidad, aquellos que estan cuando los necesitas, aquellos que te entregan una sonrisa, aquellos que se van a piso, a los keintchi, a los que no se acuerdan porque estaban mas chicos, para todos ellos van mis mejores deseos............ para mis amigos........

::L-WOMAN::

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te pasate noma po! k keri k te diga, para mi ha sido espectacular haber encontrado un grupo selecto como uds. me he sentido de lo mejor, y de todas maneras ya tengo miles de historias para recordar k pase lo k pase SIEMPRE estarAn en un lugar muy especial.
gracias niñas por la bienvenida y el cariño k me han entregado en las infititas tertulias k la verdad no tengo muy claro como han terminado pero eso es solo un detalle dentro de la inmensidad de buena onda k he recibido.
Les mando un gran abazo a cada una de ud. y favor solicito k me aclaren la (B) despues de mi nombre, alguna tallita de columpio de Lore debe ser pero bueno, es lo k pasa por llegar ultimo! TU LA LLEVAY, BESOS A TODAS...

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

AMIGA QUERIDA! (WUASCHIPERRY)
Ya no puedo esperar a estar con nuestros pinchazos, llamados, y mensajes, sin entendimiento...jejeje...para Reeeeencontrarnos y comenzar con nuestra fluidez de hablar weas, q nos destaca...!
...Como olvidar nuestras fiestasalcoholismopalidasyquemazondespalda,
perpetuas y perfumadas, riendo hasta quedar con abdominales marcados y dolor de pomulos....
...Como te he estranado!!!
Nos vemos pronto,
Hell

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

lovely, lovely, lovely!!!!
que quieren que les diga.....gracias a todas y a cada una....han sido un apoyo increible, ni se imaginan lo agradecida que estoy de haberlas encontrado...es impresionante como las cosas fluyen en su direccion correcta cuando existe buena onda.
las quiero a todas.....

5:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

pfffffffffffpffffffffffffffffpfffffffffffffff (léase inflando un globo)...............CLAP!!! PALIDA!!!!!
pffffffffffffpfffffffffffffffpfffffffffffff...........CLAP!!! REXONA!!!

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero que sepan todas las chikillas del grupo selecto, que la vida nos encontro a cada una y nos coloco aqui y eso tenemos que cuidarlo y alimentarlo con mucho amor y estar siempre juntas y disfrutar de todos los momentos a full... jajajaja, estoy feliz de estar con ustedes y lo paso la rajaaa, suerte a todas las quiero mucho loreto, pini,marcelii, javierii y siempre cuenten conmigo porque tendran una amiga a su lado en todos los momentos, un besito y nos vemos en un proximo capitulo de el grupo selecto al vodka vivo... jejeje besitos para todas ...

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

NEGRA LINDAAAAAAAA, QUE BUENA VERTE TAN BIEN, OYE LLAMAME PA QUE NOS VEAMOS Y DIME DONDE TOCAS, LO PASE MUY BIEN EN LA ULTIMA FIESTA QUE TOCASTE, LA RAJA TU MUSICA, BESITOS.....MUACKKKKK

10:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno es cosa de que conversemos, ya que por aca es algo complicado poder llegar a algo po, mandame tu mail a fiestas.kro@gmail.com

para que hablemos y veamos que onda pa tocar en las fiestas oka.

chau

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eres lo mejor, nos hiciste bailar muchisimo, te felicito, eres la raja y super simpatica ademas, te dejo saludos, ojala te acuerdes de mi.

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home